De Anastasia se distinguen por igual su belleza y su irresistible simpatía, que se resuelven en una exquisita mezcla de mujer inmensa morando en una estructura física pequeña.
Su biografía es sencilla desde el punto de vista del sensacionalismo porque no hay en ella eventos dramáticos ni conmovedores; simplemente es ella y le gusta como es.
Vida en Rusia
Nació hace veintiséis años en San Petersburgo, Rusia, para ser precisos en la ciudad de Kronstadt ubicada en la isla de Kotlin a orillas del mítico Nevá sobre el golfo de Finlandia, treinta kilómetros al oeste del centro de San Petersburgo.
Sin embargó su estancia en su ciudad natal no se prolongó por mucho tiempo pues se trasladó con su familia a la capital Moscú, donde ha vivido la mayor parte de su vida.
¿Cómo llegó a México?
A México llegó como consecuencia del campeonato mundial de futbol celebrado en su país en el año de 2018, ya que trabajó como anfitriona y el azar dispuso que le correspondiera atender a un numeroso contingente de ciudadanos mexicanos, con quienes trabó cierta relación.
Al final todos ellos insistieron en que era casi imprescindible que viniera a México al menos para conocer. Tal vez ella no lo tomaba muy en serio, pero siempre había soñado con viajar.
Cuando terminó el mundial se manifestó en su interior con insistencia la ilusión de recorrer el mundo, tanto así que viajó a España donde pasó un verano trabajando.
Posteriormente su plan era ir a Tailandia, pero sus planes cambiaron, y gracias a la invitación concreta de un mexicano de los que anteriormente conoció durante el mundial -que más tarde se convertiría en su pareja- decidió venir a México por una corta temporada. Lo cierto es que se quedó, y ya lleva un año y medio aquí.
Actividades profesionales
Cabe destacar que cuando vino ya había concluido su carrera universitaria de lingüista en Moscú, y por lo tanto en el presente alterna sus tres actividades sin problema: imparte clases de español a gente de habla rusa y de ruso para hispanohablantes; se dedica al modelaje y además maneja un canal en redes que abarca temas muy diversos.
Le ha avenido bien al ambiente mexicano y por ahora se siente satisfecha de vivir aquí. Se ha adaptado al clima, al idioma, a las costumbres y hasta a la comida.
Aunque por supuesto que de Rusia extraña algunas cosas, como a su familia y el cambio de estaciones, porque a pesar del frío paralizante le gusta la nieve y el invierno, o más bien el final del invierno y el inicio de la primavera.
¿Planes a futuro?
Sus planes a futuro contemplan el viajar, conocer otros lugares y en un momento dado tal vez emigrar si lo considera pertinente.
Piensa que a todos nos atrae lo diferente, y confiesa sentirse cómoda como extranjera; le gusta que la vean como extranjera.
Por el momento no tiene contemplado regresar a Rusia de manera permanente, insiste en que en México se siente bien y aquí tiene proyecto hacer su vida.
Conoce más de Anastasia:
2 respuestas a «Rusa en México»
Hola Anastasia me gustaria conocerte vivo en Monterrey ver lo de las clases de ruso. Favor de enviar tu correo o whatsapp. Saludos cordiales
Saludos Anastacia soy Martín Nitram me gustaría conocerte y ser tu amigo te invito un café capuchino para que me des la oportunidad de conocer te mando un saludo de la CD México Nitram Martín Black El Ángelito del amor