De repente la vida concede el privilegio de encontrar personas cuyo encanto externo se conjuga con una clase de belleza interna superior a los calificativos más comunes hasta alcanzar el superlativo de ángel.
Seres especiales dotados de algo tan simple y a la vez tan difícil de ubicar como la legítima nobleza, la calidad de sentimientos, la pureza de alma, la benevolencia y la bondad.
Rusa Siberiana
En esta categoría se inscribe Kate Mandrygina, rusa siberiana que arribó un buen día a tierra mexicana a través de un intercambio estudiantil a seguir un curso para aprender el español.
Seis años han pasado desde entonces, y sigue aquí la bella Kate.
Ahora está integrada a la cultura mexicana, a su ritmo, a sus costumbres, así como a sus carencias y sus deficiencias.
De personalidad extrovertida, irradia simpatía a través de su mirada limpia y su sonrisa sempiterna que señala su visión positiva del mundo y de la vida.
¿De dónde viene su interés por viajar?
Desde joven entendió su naturaleza aventurera y se dedicó a viajar como respuesta a su inquietud; a conocer nuevos lugares y aprender de ellos ampliando su horizonte y enriqueciendo su criterio y carácter.
Pero ahora siente que ha encontrado su lugar y su proyecto está enfocado a permanecer entre nosotros para realizarse y formar una familia, una familia mexicana.
Extraña a su familia, a sus amistades, mas no piensa regresar a su país natal.
Comida mexicana
Le gusta la comida mexicana, cuando viaja le hace falta y hasta sueña con unas ricas enchiladas verdes, unos sabrosos chilaquiles o una orden de tacos al pastor.
Se ha ido paulatinamente desprendiendo de algunas ideas supersticiosas que adquirió de niña y que ahora considera absurdas en el buen sentido, es decir, inofensivas.
Educación rusa
Su preparación académica formal es muy notable gracias a la vigencia de los programas de la etapa soviética, que apostaba por una educación de excelencia para competir como vanguardia en una situación desventajosa frente al bloque occidental.
Domina cuatro idiomas, y para ella no ha llegado el momento de parar pues continúa estudiando otro más por el momento.
La literatura rusa está habitada por entrañables personajes de índole sentimental, de carácter melancólico y de genuinas emociones, y por todo lo bueno que esto significa, Kate es una rusa-mexicana.
Una respuesta a «Siberiana en México»
Saludos Kate me gustaría invitarte a salir al parque invitarte un rico café capuchino con pastel y registre un ramo de flores para que me des la oportunidad de conocer y ser tu amigo me llamo Martín Nitram Black El Ángel del amor