Olga Pugacheva es decidida y no suele detenerse hasta conseguir sus objetivos, lo que requiere de carácter y otras cualidades inherentes a la personalidad.
Es desenvuelta, carismática, amena, inteligente, intuitiva y ambiciosa, virtudes con las que se nace y que se cultivan día a día con las experiencias asociadas con la sagacidad.
Osetia del Norte
Nació en el sur de la Rusia europea, en la república de Osetia del Norte perteneciente al distrito del Cáucaso Norte, que cuenta con una población de algo más de 700,000 habitantes. Su ciudad natal es la capital de Osetia, Vladikavkaz, pequeña urbe muy tranquila a la que no le faltan atractivos.
Moscú
Ahí vivió hasta los doce años de edad, cuando emigró con su familia a la gran Moscú, en donde creció y se desarrolló como mujer guardando un buen recuerdo de su infancia junto con el de su ciudad natal bien apreciada en la memoria.
Su naturaleza inquieta la llevó a viajar a España en busca de “destino”, en donde se estableció acumulando experiencias en el medio de la comunicación. Aprendió el idioma por supuesto, y cuando cumplió los requisitos adquirió la nacionalidad.
Vida profesional
Trabajando para la cadena UNIVISIÓN regresó a Rusia a cubrir el campeonato mundial de futbol de 2018, y la suerte la situó cerca de la delegación mexicana y su afición, caracterizada por lo excesivo de sus expresiones y sus grandilocuentes manifestaciones que a los europeos llaman mucho la atención.
Vida en México
Superado en lo posible el impacto de tratar con mexicanos y ya que dominaba el español su llegada a México fue cuestión de tiempo.
Su adaptación al nuevo ambiente no le costó mucho trabajo. Se pueden mencionar algunos “usos” mexicanos a los que no estaba acostumbrada, como la admirable impuntualidad que es contagiosa y que casi se vuelve obligatoria, o el insondable significado de la palabra “ahorita” cuya acepción es un enigma no resuelto aún.
Choques culturales
Además del clima tan distinto al venir de Europa extrañó de Rusia la práctica de quitarse los zapatos y ponerse chanclas al entrar a casa, hábito que no ha modificado por sincera convicción.
La peculiaridad de tener pavor a las arañas no se relaciona con las coordenadas de su ubicación, ya que los arácnidos pululan indistintamente por todos los rincones del planeta.
Gastronomía
Respecto a la comida en lo general no representó un problema Le gusta el picante, los tacos de cecina del mercado y la salsa Valentina.
Por cierto que respecto al aprendizaje del idioma hay un detalle de la categoría de los curiosos, o tal vez de los notables, y es el hecho de que lo aprendió hablando y escuchando, sin clases ni nada parecido. Es un punto a su favor.
Su situación migratoria está en regla y ya tiene su FM3, calidad migratoria que establece un límite de tiempo a la estadía en el país, pudiendo prorrogar dicha estadía.
Incluye varios tipos de características que varían según los privilegios que otorga el gobierno mexicano, de acuerdo con el propósito para el cual son entregadas: vacaciones, negocios, estudios o trabajo.
Proyectos actuales
Y trabajo no le falta: es conductora de programas deportivos en Televisión Mexiquense, y además tiene un espacio propio llamado Sputnik para la misma cadena Mexiquense Radio, cuyas instalaciones se encuentran en Metepec, Estado de México, a un lado de Toluca. Por lo tanto Olga vive en Metepec, o en Toluca, que realmente es lo mismo.
De momento no piensa en regresar a Rusia, aquí se siente bien y sus planes a futuro se ubican en nuestro escenario; quiere tener su propio programa para la televisión, y claro, ser protagonista de una telenovela porque se sabe con talento.
2 respuestas a «Rusa en Toluca»
NO NO NO ME ACABO DE ENAMORAR, BELLOSIMA POR DENTRO Y POR FUERA DE VERDAS ME CASARÍA SIN PENSARLO DE ESA HERMOSA MUJER AGREGUENE EN WP ME ENCANTARÍA SER SU AMIGO 842 100 19 63 SI ME CONTACTA LITERAL ME DESMAYO!!!
Es hermosa e inteligente . Más otros muchos atributos…
Me encantaría conocerla.
alphaequipos@hotmail.com